skip to Main Content

Bata desechable para Cirujano

Le ofrecemos nuestra bata desechable para cirujano a los mejores precios.

Bata desechable para cirujano

Bata desechable para cirujano

El spundbonded Polipropileno es una tela fabricada con miles de hebras de polimero extruido-derretido y  enterlazados al azar en tunel de viento a una alta temperatura y presion controladas. Se le dice por esta razon: Tejido No-tejido. Posee gran resistencia longitudinal y transversal proporcional al peso por metro cuadrado de material (Gramaje) Su densidad va desde12 gr/mt cuadrado a 200 grs/mt cuadrado; es antialergico y no irritante lo cual lo hace ideal para la industria medica y de higiene industrial.

Este material es: Repelente al agua, amigable al ambiente, se puede respirar a travez de el, anti-estatico, anti-bacterial, resistente al razgado, resistente a la contraccion y de combustion retardada.

Hecha en Venezuela con la mejor calidad, nuestra bata desechable para cirujano

 viene en presentación con tela spund bonded polipropileno de 40 grs-mt cuadrado y en tela de 60 grs-mt cuadrado.

   En Descartables Carabobo le ofrecemos una extensa gama de productos desechables o descartables para su centro de salud. En nuestra linea de lenceria descartable usted podra además contar con todo lo necesario para el área de quirófano, unidad de cuidados intensivos y rehabilitación.

 Queremos ofrecerle lo mejor de la industria al más bajo precio y brindarle asesoria y servicio post-venta.

                        Comuniquese con nosotros, haga click   AQUI

 

Boletín de Material Medico

Visítenos, llámenos, escríbanos o permitanos asesorarle por medio de  nuestro chat en vivo al entrar a nuestro web-site.

Suscribase a nuestro boletin informativo y le estaremos enviando noticias y actualidades de la industria médica y el area de salud y belleza.

En Descartables Carabobo apreciamos su trabajo

 

Powered by Elliptic Marketing

Back To Top