skip to Main Content

5 alimentos para vivir 100 años

El anhelo de inmortalidad ha sido una constante en la historia de la humanidad. Ahora bien, no hace falta descubrir una piedra o encontrar una fuente para vivir por muchos años. De hecho, la clave para conseguirlo te espera en…

Leer más

La impresora que borra la tinta

Muchísimas hojas se desechan al ser inútiles después de una impresión fallida. Toshiba ha terminado con este malgaste de papel con su nueva impresora que permite borrar la tinta y reutilizar el papel hasta cinco veces. El secreto de esta…

Leer más

¿Cuando mueven la cola los perros?

Usualmente cuando los perros están moviendo su cola pensamos que es signo de felicidad. Unos científicos italianos se adentraron un poco más en este tema y descubrieron que los perros también mueven la cola cuando están tristes. La diferencia está…

Leer más

Planetas en los que podríamos vivir

Según estudios de la NASA, parece que existen más planetas donde podríamos vivir. Uno de cada cinco estrellas similares al Sol tendrían un planeta del tamaño de la Tierra en una zona habitable. De los aproximadamente 100.000 millones de estrellas…

Leer más

¿Fumar hace envejecer prematuramente?

El planteamiento publicado en la revista "Plastic and Recostructive Surgery" se puede expresar de la siguiente manera: Si de dos gemelos idénticos uno fuma y el otro no, ¿Quién va a envejecer primero?. Los análisis de un cirujano en Cleveland,…

Leer más

¿Son nutritivos los helados?

Según un libro de helados editado por La Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, los helados que están hechos con leche como ingrediente base (helados de leche, de crema) presentan un valor nutritivo alto por la gran cantidad de…

Leer más

¿Piensas dejar de fumar?

¿Qué día de la semana pensamos más en dejar de fumar? Un estudio realizado en Estados Unidos descubrió que los fumadores son más propensos a pensar en dejar de fumar los días Lunes que cualquier otro día de la semana.…

Leer más

5 Consejos para tener una vida saludable

Todas las personas quieren vivir una vida larga y placentera, por eso, aquí te presentamos 5 consejos importantes para tener una vida saludable. 1. Beber 8 vasos de agua al día Todos hemos escuchado sobre esto pero, ¿Es verdaderamente necesario?…

Leer más
Back To Top